DENUNCIA DE PRATO, RECHAZADA POR LA JUSTICIA PENAL

Una vez más la Justicia Penal de Córdoba ratificó que las acciones de Fiscalización y Control de la Actividad Inmobiliaria corresponden al Colegio Profesional de Inmobiliarios. 

En febrero del corriente, Mediante Resolución de fecha 8/2/2019 la Fiscalía del Distrito 4 Turno 2 había admitido la denuncia penal formulada por el “Colegio de Martilleros” hacia el Colegio Profesional Inmobiliarios. POR HABER INCURRIDO  en los SUPUESTOS delitos de Estafa, Extorsión y Coacción.  VER ACÁ: http://cpmcp.org.ar/admiten-denuncia-penal-contra-el-cpcpi/

En unos pocos meses, LA FISCALIA y el JUEZ DE CONTROL, no sólo rechazaron las acciones y mandaron a Archivar la Causa, sino que en los argumentos desarrollados, dejan más que en claro que la Ley 9445 es la única que puede ejercer el Gobierno de la actividad del Corretaje Público Inmobiliario en toda la Provincia de Córdoba.

Como es habitual, nosotros ACÁ SI TE MOSTRAMOS todos los Fallos, y quedamos a disposición para que puedas encontrar siempre la VERDAD de los hechos, que son irrefutables.

DESCARGUE AQUÍ LA RESOLUCIÓN