Una vez más…!

Estimado Colega CPI

Ante un nuevo infundado y falaz comunicado por parte del Colegio de Martilleros, que intenta confundir y dilatar lo ya expresado en los innumerables fallos y sentencias de la Justicia de Córdoba, la Justicia Federal, el Tribunal Superior de Justicia y la misma Corte Suprema, nos vemos obligados a molestarlo, para acercarle la documental correspondiente para vuestro conocimiento y tranquilidad. 

AUTO JUEZ 2A NOM – RESPECTO A LA CAUTELAR

INCOMPETENCIA DE OFICIO – CAUSA FEDERALES

PRATO FISCALIA

RECHAZO CAUSA MATTONE

RECHAZO CAUTELAR

SENTENCIA AMPARO Colg Martilleros

Así mismo, cada fallo y sentencia están “siempre” disponibles en www.blog.cpcpi.org.ar donde se encuentra todo el historial judicial, para ser analizado y estudiado por quienes todavía puedan tener alguna duda respecto a la Realidad del Corretaje Inmobiliario en Córdoba.

Desde el CPCPI, tenemos a disposición nuestros asesores legales y toda la información disponible y pública desde siempre, porque respetamos la verdad y el compromiso con las Leyes vigentes y la Justicia.

Las palabras y las comunicaciones son efímeras, los hechos y los fallos del Poder Judicial, en todos sus niveles, son INCONTRASTABLES