El Colegio de Martilleros tiene RAZÓN

Luego del casi inapelable Fallo del TSJ, el Colegio de Martilleros, fiel a su naturaleza irracional y combativa, expuso un comunicado con su ya conocido y poco creativo titulo “nada nuevo bajo el sol”, donde expresa su punto de vista y, por supuesto, la intención de seguir haciendo amparos, (incluso hasta en la corte interplanetaria si fuera posible), ya que esto justifica su propia existencia y su pobre razón de ser en esta vida, además de contar con la caja inagotable de los colegiados rehenes, que poco pueden hacer con el desmanejo de la Autoridades de este Colegio.

Justamente ese Colegio, coincide en el escrito reconociendo y aceptando la Ley 9445 y la existencia del CPCPI, incluso también, haciendo referencia que esta institución (CPCPI), sólo puede otorgar matrícula relacionada a la Actividad Inmobiliaria…..

POR LO CUAL, vaya sorpresa la NUESTRA, “COINCIDIMOS PLENAMENTE” con Martilleros, y es lo que vamos hacer, sólo vamos a controlar a aquellos profesionales que se dediquen al Corretaje Inmobiliario….. para el resto hay otro Colegio.

Esto significa que si una persona, tiene por actividad “vender, comprar o alquilar, propiedades o terrenos”, debe tener una Matrícula CPI, tal cual expresa: Martilleros, la Ley 9445, el TSJ, las Instituciones Educativas y por supuesto los casi 900 Colegiados que confiaron siempre en esta VERDAD (que siempre lo fue), pero que parece se acaba develar.

Desde el CPCPI, siempre tenemos disponibles TODOS LOS FALLOS, y los mostramos, (www.cpcpi.org.ar/blog) mientras que Martilleros exgrime una cautelar temporal, (dura 6 meses), de un juez de primera instancias, lo que segun ese Colegio, la resolucion de un juez de primera instancia es más fuerte que un fallo del TSJ, deberían revisar nuevamente los libros de la Facultad.

Con mucha alegría y satisfacción vemos que POR FIN, el Colegio de Martilleros ha entendido la situación y que TODOS LOS PROFESIONALES, podrán resolver sus dudas:

 quien tiene una actividad de Corretaje Inmobiliario, DEBE TENER UNA MATRÍCULA CPI…       para el resto existe el Colegio de Martilleros.

Muchas Gracias al Directorio del Colegio de Martilleros y BIENVENIDOS a todos los profesionales AL Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba, aquí tendrán las puertas abiertas siempre, contarán con Asambleas Anuales Participativas, donde podrán acceder a los Balances Aprobados y conocer exactamente el destino del Dinero. Sabremos escucharlos, respetarlos, pero por sobre todas las cosas prestigiar su profesión de Inmobiliarios.

   NO SE DEJEN ENGAÑAR NI MENTIR,

  Cuiden su dinero y Dignifiquen su Profesión.

 Directorio, CPCPI