Inhabilitan a Inmobiliaria por no tener matricula

SENTENCIA NUMERO: 181. CORDOBA, 07/12/2021.   //   JUZG 1A INST CIV COM 9A NOM

…..»condenar al Sr. Pablo Javier Vázquez Cuestas, para que en el plazo de diez -10- días que la presente quede firme, adopte las siguientes conductas: a) Cese en el ejercicio de la labor profesional de “corredor público inmobiliario”, que despliega en el domicilio sito en Deán Funes 1196, PA, bajo el nombre de fantasía “Signo Servicios Inmobiliarios”; y b) Se abstenga de publicitar el mentado servicio profesional. Todo ello, bajo apercibimiento de ejecución»….

Dicha irregularidad que fue detectada por la fiscalización del Colegio Profesional de Inmobiliarios, al constatarse que dicha firma no contaba con un Profesional Habilitado, tal como menciona el fallo judicial.

Toda actividad inmobiliaria ejercida por personas, que no estén contenidas bajo la Ley Provincial Nº 9445, son CONSIDERADAS ILEGALES para el Gobierno y el Poder Judicial de la Provincia de Córdoba.

Esto se suma a todas las accion que viene desarrollando el CPI CONTRA LAS FRANQUICIAS y los denominados AGENTES INMOBILIARIOS, que también se encuentran fuera de la ley. 

DESCARGAR SENTENCIA COMPLETA